Ceden comerciantes de Culiacán; Buscarán trabajar con Estrada Ferreiro

,

Culiacán, Sinaloa.- Tras reconocer el triunfo de Jesús Estrada Ferreiro, los comerciantes del municipio
tratarán de llegar a acuerdos en diferentes proyectos por el bien de Culiacán, señaló Óscar Sánchez Beltrán.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán indicó que serán responsables del mandato popular y buscarán la conciliación entre las ideas del munícipe y aquellas representadas por el sentir comercial del centro.


“Entre ellos los comerciantes que tenemos que reconocer que en los últimos meses tuvimos diferencias marcadas por diferentes acciones del municipio, pero creemos que podemos salir adelante si hay voluntad de ambas partes”, expuso.

El líder de los comerciantes y representante de la Alianza de Sectores Comerciales y Productivos dijo que ya hizo un llamado a todos los grupos para establecer el diálogo y poner los proyectos en la mesa.

Dentro de los temas críticos a exponer se encuentran la participación en el plan de movilidad urbana o peatonal, la modernización de las actividades del comercio, entre ellas el proyecto de la formalización del ambulantaje en el centro y toda la ciudad.

Sánchez Beltrán añadió que también tienen listas las propuestas de la reconversión de negocios en las áreas cerradas para pasar a un comercio acorde al contexto donde se desarrolla.

Te puede interesar