1ra Cadena 88.7 FM

Causó sorpresa la renuncia del Secretario de Hacienda: QOC

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 julio, 2019

Ordaz Coppel confió en que este cambio no afectará los proyectos económicos que se tienen en puerta para Sinaloa, ya que recordó que desde antes de esta renuncia, ya se avizoraba un panorama complicado.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.-     Nadie se esperaba la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, sin embargo, hay confianza de que Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo titular de esta Secretaría, le de certidumbre a los mercados, manifestó Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador de Sinaloa enfatizó que como ocurre en todas las administraciones en el camino se presentan ajustes, y en este Gobierno Federal no fue la excepción, pero lo que generó más inquietud fue que se trató de un cargo relevante como el del titular de Hacienda.

“Fue sorpresiva, nadie la esperábamos, pero bueno es una decisión que él tomó, que fue aceptada por el presidente y que tenemos la confianza en que quien lo reemplace tiene la capacidad y va a dar certidumbre y confianza en los mercados”, expresó.

Ordaz Coppel confió en que este cambio no afectará los proyectos económicos que se tienen en puerta para Sinaloa, ya que recordó que desde antes de esta renuncia, ya se avizoraba un panorama complicado en materia de obras públicas e inversión federal para el estado.

Añadió que además de contar con un nuevo titular en la Secretaría de Hacienda en México, hay personal capacitado y con mucho experiencia que fortalecerá esta dependencia.