1ra Cadena 88.7 FM

Casi 8 mil personas se olvidaron del Covid y visitaron Altata

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 junio, 2020

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- Fueron cerca de ocho mil personas las que ayer domingo asistieron a las playas de Navolato, confirmó el primer edil del municipio cañero, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien reconoció que las cosas se salieron de control pues la ciudadanía no entendió que el acceso era solo para el sector económico, más no para los bañistas.
El alcalde dijo que tuvieron que tomar medidas que no estaban acordadas como recortar aún más el horario, mismo que en un principio estaba permitido hasta las 9 de la noche para el malecón y restaurantes del puerto.

“Se salieron las cosas de control, nosotros no contamos con los elementos suficientes para poder estar atentos por lo que tomamos medidas de que a las 6:30 cerramos el acceso a la gente y a las 7:30 pedimos a la gente que desalojara todas las áreas”, detalló.
Gutiérrez Angulo aseveró que las personas que estaban consumiendo alimentos, servicios o productos no fueron las del problema, pues les exigían que se tomarán las medidas ya establecidas, sin embargo, no descartó que analicen recortar horarios y restringir el acceso vehicular para evitar que la historia se vuelva a repetir.

Foto; Archivo