1ra Cadena 88.7 FM

Captan camioneta echando “cuica” en la Obregón

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 septiembre, 2019

Manuel Aceves


Culiacán, Sin.- Este fin de semana circuló en redes sociales un video que muestra el momento justo en el que una camioneta echa “cuicas” o vueltas policiacas sobre la prolongación Álvaro Obregón.

La unidad circulaba sobre uno de los carriles de dicha arteria de la ciudad, cuando de pronto se observa un cambio brusco al llegar a Ciudades Hermanas.

Para sorpresa de automovilistas que circulaban en las inmediaciones, la unidad comienza a dar vueltas y patinar frente a otros vehículos que optaron por detener la marcha.

Tras dejar una nube blanca producto de la fricción de las llantas con el asfalto, la camioneta emprendió la marcha sin que ninguna autoridad estuviera presente para sancionar aquel acto que está considerado una falta al bando de policía.

No es la primera vez que se registran este tipo de acciones en la capital sinaloense ya que en fechas recientes fue captada una camioneta similar subiéndose a la plazuela Álvaro Obregón y utilizándola como si fuera una vialidad más, a pesar de que es de uso exclusivo de peatones.