1ra Cadena 88.7 FM

Captan a Estrada Ferreiro visitando oficinas del PRI; lo cuestionan y se molesta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 julio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Un usuario de redes sociales captó al presidente municipal de Culiacán por el partido MORENA, Jesús Estrada Ferreiro, visitando las instalaciones del PRI estatal, donde se presume se reunió con el dirigente priista, Jesús Valdez Palazuelos.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, el edil señaló que acudió a saludar al dirigente, pues es su amigo, así como a hacerle unas consultas sobre cuestiones que el Ayuntamiento ha estado viendo.

“…situaciones raras o que no alcanzo a aclararlas, porque es muy importante como amigos que somos y como presidente municipal que colabore con nosotros, no estamos investigando nada, no estamos en contra de nadie, pero si queremos saber dónde quedó algo que él posiblemente pueda saber”, explicó

Sin embargo, en sesión ordinaria de Cabildo, el regidor por el PAN, Eusebio Telles Molina, preguntó al alcalde sobre los resultados de dicha reunión ya que mencionó que la agenda del alcalde es pública y ese tipo de visitas deben ser notificadas.

“No estoy tratando de exhibir a nadie, yo nada más quiero saber por qué, su agenda es una agenda pública, el resultado de esa reunión tenemos el derecho de saberlo, al final de cuentas el que nada debe nada teme, queremos saberlo, ya que lo que sabemos es por los medios de comunicación y no por usted “, cuestionó.

Estrada Ferreiro respondió molesto que no tiene por qué dar explicaciones de su vida personal, ya que, insistió, que la visita se debió meramente por amistad.

El alcalde aseguró que él puede visitar y seguirá visitando a quien le plazca, pues nadie se lo puede impedir e incluso llamó ridículo al regidor por la insistencia de saber del resultado de su visita a las oficinas del PRI.

“No es una reunión oficial, yo pasé por ahí y pase a saludarlo, ¿tengo que decirle a usted y a los medios esas tonteras? eso no es parte de mi agenda, ¿ o quieren que les diga también cuando vaya al baño? Yo puedo visitar a quien yo quiera y usted no me va impedir y tampoco me esté exhibiendo delante de la gente, no sea ridículo”, alegó.

Foto: Facebook

En sesión ordinaria de Cabildo, el regidor por el PAN, Eusebio Telles Molina, cuestionó alcalde sobre su visita a las oficinas del PRI