Candidatos de Morena son una plaga cargados de la marca: PRD

, ,

Culiacán, Sinaloa.- Los candidatos de Morena en este proceso electoral además de ser malos cuadros, son una plaga cargados de la marca, expresó Marco Aurelio Vásquez López, dirigente estatal del PRD en Sinaloa.

Ante ello, afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador seguirá mandándole mensaje a la población para votar por Morena sin conocer a los candidatos.

“Lo que es muy real en esta elección es que está plagado de malos candidatos en todo el estado, en todo el país, malos candidatos de Morena. Candidatos cargados de la marca que no se dan la oportunidad de hacer una propuesta propia, cualquier tema que se quiere tocar plantean: como dice el presidente de la República; no hay una ruta”, criticó.

Vásquez López dijo que en esta última semana previa al 06 de junio, AMLO debe actuar con responsabilidad y pedirle a su gabinete y servidores de la nación, sacar las manos de la elección.


“Estamos llamando a votar a la gente de forma libre, salgan sin miedo, pero el problema es que quienes tienen la responsabilidad son los tres órdenes de gobierno(…) Estamos exigiendo que debe enfocarlo a sus funcionarios de gobierno federal, los funcionarios de gobierno federal de manera abierta lo único que falta es que carguen con los chalecos que digan Morena”, concluyó.

Te puede interesar