1ra Cadena 88.7 FM

Canadá busca mexicanos para pintar carrocerías; ofrecen 46 mil pesos al mes

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social [STPS] dio a conocer que una empresa de Canadá tiene dos vacantes para mexicanos que sepan pintar carrocerías.

De acuerdo con la información del Portal del empleo, son dos plazas para trabajar en Quebec, la provincia canadiense. El contrato dura dos años y el sueldo es de 46 mil pesos al mes, aproximadamente.
En caso de ser aceptados, las actividades comenzarán el 3 de mayo de 2020 y la empresa cubrirá los gastos de traslado a Quebec. No obstante, cada empleado deberá pagar por su hospedaje.
Requisitos
El Portal del Trabajo detalla que son dos vacantes para personas del sexo masculino que tengan dos años de experiencia comprobable como pintores de carrocería. Deben tener la preparatoria terminada. Dos cartas de recomendación laborales.
Las entrevistas de la empresa de Canadá que busca mexicanos para pintar carrocerías se llevarán a cabo en la Ciudad de México. Para más información, puedes comunicarte al 01 800 841 20 20 o acudir a cualquier Oficina del Servicio Nacional de Empleo.
Consulta AQUÍ la convocatoria completa.
Con información de Vive USA.
 
También te puede interesar:
Niño encadenado del cuello por su abuela es rescatado en Ecatepec
Terror en Uber: Mujer denuncia que chofer intentó secuestrarla en la CDMX
Fallece campeona de Judo al estallar la casa de Airbnb en la que se hospedaba
The post Canadá busca mexicanos para pintar carrocerías; ofrecen 46 mil pesos al mes appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional