Camión de Zamora cuesta cinco veces más que mi camioneta, defiende Rocha

,

Culiacán, Sinaloa.- La trifulca entre los candidatos a la gubernatura sigue, en esta ocasión, Rubén Rocha Moya comentó que el camión de campaña que usa su rival Mario Zamora, cuesta cinco veces más que la camioneta Tahoe que el candidato de Morena usa para sus traslados.

Arremetió contra el abanderado del PRI, PAN, PRD y señaló de querer conseguir votos con ese tipo de “espectáculos” por lo que insistió, por más que busquen no caerá en provocaciones.

“Ellos ya nos pusieron el dedo en la camioneta y no se por qué lo hacen porque finalmente ellos se mueven también en una forma más ostentosa, en un camión que cuesta cinco veces más que esta camioneta que traigo yo”, dijo.

El candidato de Morena-PAS asistió a un foro con la comunidad científica, en donde previo al encuentro, comentó que se analizará la situación del gremio para incorporar y apoyar más a los investigadores profesionalizados.


“Nos interesa mucho incorporar este factor, porque no tenemos vacunas y no tenemos vacunas porque no tenemos el desarrollo suficiente en ciencia y tecnología en la parte farmacéutica. Necesitamos empujar la investigación”, afirmó.

Te puede interesar