1ra Cadena 88.7 FM

Cae banda que vendía coches de segunda mano y mataba a clientes tras asaltarlos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Detienen a la banda que ofertaba vehículos a través de la plataforma Segunda Mano y mataba a clientes tras asaltarlos.
Fueron los elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT) quienes llevaron a cabo la detención de la banda relacionada con tres homicidios dolosos en la alcaldía Tlalpan.
Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” fueron detenidos el domingo 8 de septiembre, mientras se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi. Ahí, los agentes hallaron diversos paquetes de marihuana.
Los hechos se registraron en las calles Regaderas entre Colorines y Ciprés, en la colonia San Nicolás.

Al momento de su detención, Marcos Uriel "N", de 18 años de edad, dijo a los elementos policiacos que él y otros dos sujetos más fueron reclutados por el dueño de una barbería a quien le apodan El Pica https://t.co/EhzYPiRsXs
— El Universal (@El_Universal_Mx) 9 de septiembre de 2019

El modus operandi de los sujetos consistía en ofertar vehículos por internet para luego, atraer a los clientes en un lugar en donde cometían el robo y asesinato.
Al momento de la detención, la policía aseguró 20 bolsas con marihuana y 250 pesos que llevaba uno de los implicados.
La versión de los detenidos es que fueron reclutados por el dueño de una barbería a quien le apodan ‘El Pica’ para asaltar a compradores de autos a través de Segunda Mano.

OFRECIA AUTOS BARATOS… ERA un ENGAÑÓ para ASALTARLOSMarcos Mtz forma parte d la banda q ASESINÓ al menos a 3 personas en @TlalpanAl A Magali el 9 de agostoA Marco el 30 de abrilA Manuel el miércolesAgentes de @SSP_CDMX lo DETUVIERONSi lo reconoce DENÚNCIELO en @PGJDF_CDMX pic.twitter.com/uziycqGk0j
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 9 de septiembre de 2019

Dicen que ‘El Pica’ anda por las calles de Tlalpan a bordo de una motoneta color rojo.
 
Con información de El Universal. 
También te puede interesar: Detienen a 70 miembros armados de un Cártel en Guerrero
The post Cae banda que vendía coches de segunda mano y mataba a clientes tras asaltarlos appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional