1ra Cadena 88.7 FM

Cabildo de Navolato propone a Congreso gestionar tarifa 1F para el municipio

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El Cabildo de Navolato envió un punto de acuerdo al Congreso del Estado de Sinaloa en el que le piden gestionar ante el Congreso de la Unión para que la Comisión Federal de Electricidad aplique la tarifa 1-F en este municipio, así como para el resto de Sinaloa durante todo el año.


En el documento, al que se le dio lectura durante la sesión de este martes, se informa que en la sesión de Cabildo número 63/2020, que con carácter de ordinaria y pública celebrada con fecha 24 de julio del presente año, se aprobó por unanimidad un punto de acuerdo.


El punto de acuerdo, contenido en oficio enviado por el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Jesús Ángel Reátiga García, quien expuso, confía que esta petición sea abanderada por la 63 legislatura y se le dé trámite a lo planteado para beneficio de las y los navolatenses, así como a todos los sinaloenses en los términos solicitados.

El presidente de la Diputación Permanente, Marco Antonio Zazueta Zazueta, acusó de recibido y turnó el documento para su estudio y análisis.