1ra Cadena 88.7 FM

Buscan nombre para el pequeño tigre blanco que nació en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 septiembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Invita el Zoológico a pequeños y grandes a que participen en la campaña para ponerle nombre al tigre blanco de Bengala que nació hace un mes en Culiacán.


Diego García Heredia, director del Zoológico, informó que la dinámica, que estará vigente en lo que resta de septiembre, consiste en escribir la propuesta del nombre y los datos del participante al reverso del boleto de ingreso al parque y depositarlo en una urna. El ganador se elegirá al azar el primer domingo de octubre.

“Va a ser una dinámica muy simple donde ustedes podrán poner la propuesta del nombre que quieren ponerle a este bebé tigre acompañado de su nombre completo y teléfono detrás del boleto de entrada el cual será depositado en una urna que estará en la entrada. Esto será durante todo el mes de septiembre; el primer domingo de octubre se va a sortear al ganador y se le hablará y recibirá una sorpresa. Además de que se le pondrá el nombre que propuso al tigre”.
El reciente inquilino el Zoológico de Culiacán es el primero que nace luego de diez años y es resultado de los esfuerzos que se están haciendo para conservar la especie, ya que en vida silvestre no se le puede encontrar.
El pequeño tigre nació el pasado 12 de agosto y está bajo estricto cuidado las 24 horas y con una alimentación a base una fórmula especial para cachorros felinos. Este se encuentra a la vista de los asistentes.
El Zoológico de Culiacán está abierto de las 9:00 a las 18:00 horas de martes a domingo. El costo de la entrada es de 35 pesos general.