Buscan distraerme con denuncia por camioneta: Rocha Moya

,


Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya respondió que la alianza PRI, PAN,PRD solo busca distraerlo con la denuncia interpuesta ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE por la camioneta que usa durante su campaña, sin embargo, afirmó que no lo conseguirán.
El candidato al gobierno de Sinaloa por Morena- PAS, reiteró que él sigue enfocado en su campaña y su equipo jurídico atenderá esos asuntos.
Recalcó que hay normas y leyes electorales que establecen qué tanto apoyo puede dar un particular a los distintos candidatos, así como el tope de ayuda que está permitido recibir.

“Allá lo está viendo el grupo jurídico de nosotros, no hay nada. A nosotros no nos mortifica eso porque nosotros no estamos haciendo nada fuera de la ley (…) no le llamo campaña sucia, ellos se entretienen en eso, ahí está la camioneta, me puede causar más extrañeza el camionón que traen ellos”, refirió.
En cuanto a las declaraciones que hizo Mario Zamora en donde afirmó que si Andrés Manuel López Obrador votara en Sinaloa, lo apoyaría a él y no a Rocha, el senador con licencia respondió que en todo caso, Enrique Peña Nieto es quien podría votar por él, pues fue su cómplice junto con José Antonio Meade en la estafa maestra a SEDESOL.

Te puede interesar