1ra Cadena 88.7 FM

Busca AMLO desestabilizar estados gobernados por la oposición: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2019

El desabasto de gasolina no puede ser coincidencia, señaló el dirigente en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pretende desestabilizar los estados que están gobernados por la oposición a Morena, pues no puede ser casualidad que el desabasto de combustible se está dando en las entidades que no están a su cargo, señala el Partido Acción Nacional.

El dirigente en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, argumentó que hay sospecha de que la falta de combustible, a razón del combate al “huachicoleo”, sea un acto premeditado, sin embargo, dijo, el enojo de la ciudadanía se está dando hacia el Gobierno Federal.

“Yo creo que está sumiendo a los mexicanos en un desespero tremendo, por eso estamos con escasez de combustibles en varios estados de la República, que precisamente y curiosamente son estados gobernados por la oposición, en los cuales hay un desabasto enorme y esto está generando caos en los sectores productivos de esos estados”, indicó.

Asimismo, el líder panista refirió que aunque es positivo que se quiera erradicar la venta ilegal del combustible, el cerrar los ductos no es la mejor manera de hacerlo.

Foto: Archivo