Bar donde se desató balacera no contaba con permiso de alcoholes: Estrada Ferreiro.

El establecimiento nocturno siglo XXI en el que se registró una balacera la madrugada de este viernes, no contaba con permiso de alcoholes y ya había sido clausurado por acciones que atentan contra la vida de sus usuarios, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El munícipe reveló que desde el mes de marzo, la Secretaría general de gobierno a cargo de Enrique Inzunza Cázares, solicitó al ayuntamiento a través de un documento, que dejará de entrometerse en el tema de antros y bares de la ciudad, pues es el gobierno estatal, el encargado de la regularización de la venta de bebidas alcohólicas.

“Sé que no contaban con los permisos de alcoholes, ni opinión favorable del ayuntamiento para ese establecimiento. Desde la Secretaría de gobierno nos advirtieron desde el mes de marzo, que no nos metiéramos en esos temas y pues como las licencias de alcoholes las emite el gobierno del estado, no nos metimos pero les dijimos de las consecuencias que podría haber habido”, explicó.

Recordó que el bar ya había sido clausurado, sin embargo insistió en que por oficio, el gobierno estatal había ordenado al ayuntamiento no entrometerse.

Al cuestionársele sobre la muerte de un policía municipal que se vio involucrado en el tiroteo, el alcalde puntualizó que habrá todo el apoyo a la familia y que se le respetarán sus derechos.

Te puede interesar