1ra Cadena 88.7 FM

Balean locales comerciales al norte de la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 julio, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Los ventanales de la tienda de muebles y artículos de decoración “Galerías El Triunfo” no encuentran descanso, pues apenas en septiembre del año pasado fueron cambiados tras haber sido destruidos por una fuerte lluvia y meses después son los propios delincuentes quienes hicieron de las suyas.
No se trató de un robo o un acto vandálico con piedras como suele sospecharse en estos casos, lo que ocurrió en dicho establecimiento ubicado sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán fue que pistoleros desconocidos habrían disparado a diestra y siniestra.
Lo anterior dejó al menos 11 orificios de bala en la sala de exhibición en el segundo y tercer nivel.
Por si esto fuera poco, a unos 400 metros del edificio, una concesionaria automotriz ubicada en la plaza comercial Fórum, corrió con la misma suerte, pues ahí se percibe el impacto de por lo menos 4 disparos, de los cuales uno por lo menos provocó daños en un vehículo.
Aunque las autoridades ya investigan, aún no se sabe nada de los “pistola bravas” responsables de estos hechos, quienes impunemente huyeron del lugar.