1ra Cadena 88.7 FM

Balean a conductor al sur de la ciudad; termina estrellado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Luego de recibir una descarga de balazos en el tórax, cuando se encontraba circulando a bordo de su automóvil, un conductor terminó impactado contra la barda de una escuela del fraccionamiento Alturas del Sur.

El hecho se registró la tarde de este viernes casi en la esquina de la calzada Heroico Colegio Militar y el bulevar Juan Manuel Ley Fong, del mencionado sector.

Los hechos establecieron que la persona lesionada fue identificada como Adrián de Jesús, quien circulaba en un automóvil compacto Chevrolet Sonic, color negro sobre la mencionada calzada, cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó desde una unidad en movimiento.

Tras el atentado, el hombre malherido chocó de frente contra la barda perimetral de la escuela primaria María Trinidad Dórame Ramos, donde paró la marcha.

Personal de la Fiscalía, encargado de los peritajes registró seis impactos de proyectil de arma de fuego sobre la carrocería del vehículo, el cual fue remolcado del lugar tras concluir los peritajes.

En tanto que el conductor fue auxiliado por otro individuo que lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.