1ra Cadena 88.7 FM

Balacera y persecución tras despojo de vehículo en Infonavit Las Flores

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacan, Sin.- Después de una persecución, tras despojar un vehículo en la colonia Infonavit Las Flores, un grupo de robacarros fueron detenidos por elementos de la Policia Federal.

Según se establece, tres sujetos armados con armas largas despojaron con lujo de violencia un vehículo de modelo reciente, sobre la avenida sur, frente a la iglesia del sector antes citado, el día de hoy cerca de las 11:00 horas.

Tras el despojo, los delincuentes armados fueron perseguidos por el afectado y vecinos del lugar, en otros vehículos, lo que desató una persecución donde hubo detonaciones de arma de fuego, misma que terminó en el choque de la unidad en la que se desplazaban los atracadores, contra una patrulla de la Policia Federal que pasaba por el sitio.

Se señala que los sujetos chocaron la patrulla federal, y después otro automóvil compacto para terminar por impactarse de frente contra un poste de la CFE en uno de los domicilios aledaños.

En el lugar, fueron detenidos dos de los presuntos robacarros, y se presume que uno más huyó entre los domicilios portando un fusil de asalto.

Asimismo, la unidad que utilizaron los maleantes al momento de la persecución quedó totalmente dañado, tratándose de un Ford Focus, color azul rey, de modelo reciente y sin placas de circulación, el cual presentó varios impactos de bala en el parabrisas.

De igual manera, la patrulla federal también presentó daños por el choque, así como disparos de arma de fuego.