1ra Cadena 88.7 FM

Baja un 70 por ciento el flujo de usuarios en la Central Internacional de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 23 marzo, 2020

Mauricio Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la suspensión de clases por la contingencia del coronavirus en Sinaloa, la Central Internacional de Autobuses en Culiacán reportó este lunes una baja de pasaje hasta del 70 por ciento.

María Dolores Ortiz Serrano, gerente de la Central, informó que desde los últimos días la afluencia de visitantes empezó a bajar, incluso, dio a conocer que una línea de autobuses internacional suspendió sus servicios, por el problema de salud que prevalece.

“Habíamos tenido muy buen movimiento, pero ahorita ya empezó a bajar el flujo de gente, ahorita en la mañana esta más o menos tranquilo, estamos hablando de un 30 por ciento de las personas por día, no sabemos cómo se vaya seguir comportando, la central sigue brindando los mismos servicios, todas las líneas están funcionando excepto fronteras, las líneas internacionales han dejado de dar sus servicios debido a las instrucciones”, indicó.

Ortiz Serrano señaló que se han tomado algunas medidas precautorias para el personal que labora en el condominio, esto debido a las instrucciones de la Secretaría de Salud.

“Únicamente al personal, con sus cubrebocas, que el personal trabaje con guantes, al mismo tiempo se redujo las jornadas del personal se intercambiaron días para que no todo el personal este laborando al mismo tiempo”, explicó.