¡Ayuda ciudadana! María Fernanda Sánchez desapareció ayer en Culiacán, su familia la busca.

María Fernanda Sánchez, es una joven de 17 años de edad que desde la mañana de ayer, se encuentra desaparecida en la capital del estado.

Cinthia Mireya Sánchez Barraza, madre de la joven, informó que fue desde las 8:20 de la mañana de ayer y en un lapso de 40 minutos cuando la menor desapareció, recordó que tras salir a comprar ingredientes para el desayuno, a su regreso la joven ya no estaba.

La madre comentó, que María Fernanda, fue vista por última vez en su domicilio en la colonia cuatro de marzo alrededor de las 8:20 horas, vestía una pijama rayada con blusa de color rosa.

Sánchez Beltrán dijo que desde ayer alas 13:00 horas, se interpuso una denuncia y alerta amber ante la Fiscalía del estado, sin embargo la investigación apenas inicia y el paradero de la menor continúa incierto.

Sánchez Barraza describió a su hija, como una joven de hogar, responsable con buenas calificaciones, por lo que aludió, la desaparición de María Fernanda no pudo ser voluntaria.

“si (ella) está escuchando que vuelva, que nosotros la queremos y no tiene porqué irse, si ella tiene algún problema, todo se puede solucionar”

Comunicó que de acuerdo a las cámaras de seguridad de algunos vecinos, se ha captado a un vehículo tipo March de color Azul/ verde, en imágenes que concuerdan con el horario de la desaparición de la joven,, sin embargo no se aprecia si es su hija u otra persona quien sube al auto.

Aseveró que María Fernanda dejó todas sus pertenencias en casa menos su celular, el teléfono muestra su última conexión a las 8:55 de la mañana de ayer.

Cualquier informe puede ser emitido a los teléfonos:
6677553775 y 6671311481.

Te puede interesar