1ra Cadena 88.7 FM

Aún no se instala Comisión de Hacienda en el Congreso

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de que el Congreso del Estado de Sinaloa recibió por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel las observaciones a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019, la Comisión de Hacienda Pública y Administración aún no se instala ni ha mantenido ninguna reunión para analizar dicho documento, así lo informó Faustino Hernández Álvarez.

El diputado y secretario de la Comisión explicó que aún no se han reunido porque la presidenta de dicha comisión, María Victoria Sánchez Peña, se encuentra en la Ciudad de México resolviendo algunos asuntos, pero señaló que los 40 diputados ya conocen y leyeron el documento.

“No hemos instalado la comisión de hacienda por que la presidenta Victoria Sánchez se encuentra en la Ciudad de México en unos asuntos, no sé cuáles, lo que sí les puedo decir es que los 40 diputados ya tenemos el documento en mano y ya lo pudimos leer y entenderlo”, apuntó.

Hernandez Álvarez comentó que podría ser el día lunes cuando se podrían reunir y comenzar los trabajos para analizar el documento de observaciones enviadas por gobierno del estado.