¡Atentos! El lunes arranca vacunación para adultos de 40 a 49 años de Culiacán

,

Culiacán, Sinaloa. 19 de junio de 2021- Será el lunes 21 cuando arranque la vacunación contra el COVID-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad del municipio de Culiacán.

La Secretaría de Bienestar del gobierno federal indicó que también se contempla inmunizar a las mujeres embarazadas de 18 años en adelante que tengan al menos nueve semanas de gestación.

Este bloque tendrá una duración de cuatro días, por lo que tienen hasta el 24 de junio para recibir el fármaco, que en esta ocasión corresponderá a la farmacéutica AztraZeneca.

Se instalarán cuatro macrocentros: Salón Figlostase, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y Cuartel General de la Novena Zona Militar.

Cabe señalar que los horarios de atención se dividirán en bloques según la letra inicial del apellido paterno.

Este será el orden: Lunes 21 de junio; las personas que la primera letra de su apellido paterno sea de la A a la F; el martes 22 de junio de la G a la M; el miércoles 23 de junio de la N a S; y el jueves de la T a la Z al igual que los rezagados.

El horario de atención para la vacunación será de 9:00 a 18:00 horas.

Es indispensable asistir con la documentación siguiente: expediente de vacunación impreso y prellenado e identificación oficial.

Te puede interesar