¡Atención! Sepyc habilita plataforma para entrega de uniformes y útiles escolares.

Quiénes no realizaron el trámite podrán hacerlo a partir de hoy hasta el 4 de diciembre.

//
La Secretaría de Educación Pública y Cultura habilitó por segunda ocasión la plataforma de canje de uniformes y útiles escolares, para alumnos y padres de familia que no alcanzaron a realizar el trámite.

Esto, luego de que la Secretaria de educación Graciela Domínguez Nava, sesionara en el Comité estatal operativo del Programa de Uniformes, Calzado deportivo y Útiles Escolares, donde se acordó la reapertura de la plataforma para el día de hoy y que permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre.

“Ante las cifras que nos han presentado hemos considerado la importancia de que se reabra este período para poner al alcance de los padres de familia este beneficio”, dijo.

Domínguez Nava reveló que un total de 142 mil 477 alumnas y alumnos de educación básica aún no reciben dichos beneficios, por tanto dijo que del 17 de noviembre al 4 de diciembre se reanudará la atención a padres de familia beneficiarios de canje de recibo, mientras que del 1 al 10 de diciembre se llevará a cabo la recepción, revisión y captura de recibos electrónicos, mientras que del 6 al 17 de diciembre será la elaboración de solicitudes de pago para cerrar el programa antes del cierre del año en curso.

Te puede interesar