¡Atención navolatenses! A partir de este sábado se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad

,

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este sábado en el municipio de Navolato y sindicaturas se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años.

Será este sábado 17 y domingo 18 de julio cuando se inicie la vacunación en la sindicatura de San Pedro y en algunas localidades de Navolato, entre las que destacan Bebelamas, Iraguato, El Realito, El Molino, Aguapepito, El Laco, El Potrero, El Castillo, Los Aguilares, Valle Verde y Limoncito.

El lunes 19 y martes 20 de julio la aplicación de la vacuna será en la sindicatura de El Vergel, donde de 8:00 a 13:30 horas estarán en las localidades de Yameto, Altata, Bariometo Segundo, Las Aguamitas, El Trébol, Palos Colorados, La Bandera, por mencionar algunas.

Ese mismo día, las personas que viven en El Rincón, Manuel Ávila Camacho, Vegas del Rastro, Primavera, Los Angeles y José María Martínez, localidades de Navolato, podrán acudir a aplicarse la vacuna.

Finalmente, a la población de la sindicatura de Villa Juárez les tocará ser vacunadas el próximo martes 20 y miércoles 21 de julio, y las personas que viven en las localidades de José Vasconcelos, Villa Bonita, Guadalupe, La Primavera, Las Granjas, Valle Verde, Praderas del Sol, Tierra y Libertad, Los Girasoles, Las Vegas, entre otras, podrán darse cita en el macrocentro de vacunación.

En cuanto a los puntos de vacunación en San Pedro, será en el Centro de Barrio San Pedro; en Villa Juárez, en el techumbre de usos múltiples; en Navolato, en la prepa UAS Navolato; y en El Vergel, en la escuela primaria “Rafael Buelna”.

Cabe destacar que la vacuna a aplicar será la AstraZeneca y deberán acudir los ciudadanos con su identificación oficial y expediente de solicitud de la vacuna impreso.

No obstante, a la población se le recomienda irse desayunados y respetar su turno, es decir evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar