¡Atención! Este mes regresarán a clases presenciales más escuelas en Sinaloa : Quirino.

  • El mandatario estatal dijo que se estarían sumando a este regreso de manera presencial secundarias, federales, e incluso las universidades

Culiacán, Sinaloa.- Este mes regresarán a clases presenciales más escuelas en el estado, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Especificó que a este regreso de manera presencial se estarían sumando escuelas secundarias, federales, e incluso las universidades.

“Estamos en un esquema alternativo, voluntario, de regreso presencial a clases este mes van a regresar secundarias, federales, las universidades, también de manera optativa, va a ser un gran paso que se va dando y las escuelas tendrán que irse rehabilitando poco a poco”, dijo.

Ordaz Coppel indicó que en el marco de este regreso de manera presencial se irán rehabilitando los planteles que aún no están en condiciones poco a poco, destacando que ya se han invertido más de mil millones de pesos, para la reparación de los mismos.

Agregó que para ello también se necesita la colaboración de demás dependencias como el Gobierno Federal, a través del programa la Escuela es Nuestra, así como sindicatos de educación para que apoye con recursos, tal y como lo están haciendo los padres de familia.

Te puede interesar