¡Atención! Este martes inicia aplicación de segundas dosis de vacuna contra COVID-19 para mayores de 18 años en Culiacán


  • Los jóvenes podrán acudir a los diferentes macrocentros de vacunación como: El Centro del Alto Rendimiento Deportivo, Centro Cívico Constitución, Parque Revolución, Cuartel General de la Novena Zona Militar y Centro de Eventos Figlostase.

Culiacán Sinaloa.- En seguimiento al Plan Nacional de vacunación contra COVID-19, a partir de este martes 24 al sábado 28 de agosto se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a las personas de 18 años en adelante.

Los jóvenes podrán acudir a los diferentes macrocentros de vacunación como: El Centro del Alto Rendimiento Deportivo, Centro Cívico Constitución, Parque Revolución, Cuartel General de la Novena Zona Militar y Centro de Eventos Figlostase, mismos que funcionarán simultáneamente en un horario de atención de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Es importante que las personas mayores de 18 años se presenten en los macrocentros de vacunación con la siguiente documentación: Expediente de Vacunación impreso y prellenado; comprobante de la primera dosis; y la identificación oficial.

Cabe destacar que el día y los horarios de atención están delimitados de acuerdo a la inicial del apellido paterno, siendo así que el martes le corresponde a aquellas personas que su apellido inicie de la A a la C; el miércoles de la D a la K; el jueves de la L a la Ñ; el viernes de la O a la R; y el sábado de la S a la Z.

Te puede interesar