¡Atención! Avizora la UAS regresar a clases presenciales en el mes de octubre.


La totalidad de las actividades presenciales podrían retomarse en el mes de octubre para la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó el Rector Jesús Madueña Molina.

El representante de la comunidad Rosalina detalló que lo previsto es retomar las clases presenciales, sin embargo dijo de presentarse un repunte mas de contagios por coronavirus, esto quedaría pospuesto de nueva cuenta.

Madueña Molina enfatizó detalló que, este viernes tendrá un acercamiento con el colegio de directores, a quienes planteará el retorno a la presencialidad.

“Ya octubre es el viernes y ya llegamos a la fecha, nosotros tenemos eo viernes una reunión con el colegio de directores en donde vamos a hacer un planteamiento del regreso a clases presenciales, estamos valorando eso debido a que hemos encontrado un rezago escolar muy alto con las puras clases en línea, ya hay vida en los campos en los laboratorios, ya empieza a haber movimiento pero queremos también además de la practica, empezar a llegar de manera escalonada

Puntualizó que el regreso a las clases presenciales será de manera escalonada y bajo los protocolos de prevención a Covid-19.

Te puede interesar