1ra Cadena 88.7 FM

Aspirante a la Secretaría General del SUNTUAS refrenda su compromiso de trato de calidad a trabajadores

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 julio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- La candidata a la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos, que encabeza la planilla Unidad Sindical, Marisela Guadalupe Pérez Carrillo, acudió al edificio central a emitir su voto.

La aspirante a la Secretaría del SUNTUAS mencionó que durante el mes de campaña se mostró la gran participación de los compañeros trabajadores en donde se comprometió a la defensa del contrato colectivo, una agenda cercana a la gente y sobre todo un trato de calidad.

Marisela Perez dijo esperar alrededor de 4 mil 200 a 4 mil 500 votos con un proceso de elección será totalmente transparente.

“Tomamos en cuenta todos los puntos que nos solicitaron nuestros compañeros, la defensa a nuestro contrato colectivo de trabajo, a nuestro estatuto, una agenda permanente donde nosotros tengamos total cercanía, sobre todo transparencia, hicimos un compromiso con ellos para un trato de calidad”, señaló.

Pérez Carrillo mostró su agradecimiento a todos los compañeros administrativos e intendencia sindicalizados que se sumaron a participar en el proceso del cambio del Comité Ejecutivo del periodo 2019-2022.

Marisela Guadalupe Pérez Carrillo, acudió al edificio central a emitir su voto.