1ra Cadena 88.7 FM

Así es el nuevo Nissan Altima 2019 con motor VC-Turbo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin. – Verlo provoca una inyección de adrenalina y tenerlo cerca es irresistible. Se trata del nuevo Nissan Altima 2019 con motor VC-Turbo, digno representante de la sexta generación del sedán de mayor volumen en ventas de norteamérica.

Este viernes fue presentado en la capital sinaloense por la agencia Nissan, dando muestra del nuevo ADN de diseño de la marca.

El nuevo Altima 2019 posee un frente de gran carácter y fortaleza, acentuado gracias a su parrilla V-Motion, un exterior moderno y audaz con líneas más profundas que van desde el frente hasta la parte trasera optimizando la aerodinámica.

A partir de hoy, estará disponible en sus tres versiones: Advance, SR y Exclusive, además de 7 colores de acuerdo a cada personalidad (plata, azul cobalto, rojo burdeos, negro, gris oxford, blanco satinado y naranja.

Su interior premium es más amplio y ofrece tres opciones para personalizar al gusto: Llight, Dark y Sport.

La sexta generación añade una carrocería más baja, larga y ancha que la anterior.

Gracias a su perfil bajo, los diseñadores de Altima logran reducir la altura general, dándole una apariencia más equilibrada y proporcional. Cabe anunciar que el nuevo motor juega un papel importante para mejorar la aerodinámica, así como a niveles reducidos de ruido y vibración.

Por si esto fuera poco, la nueva generación de Altima cuenta con actualización del sistema operativo y mapas a través de Wi-Fi con la función Over the Air a través de la cual el cliente puede actualizar la consola central a través de Wi-Fi, sin necesidad de instalar un software o acudir al distribuidor.

 El motor VC-Turbo del nuevo Nissan Altima representa un gran avance en el diseño de motores de combustión. Con 20 años en desarrollo, logra ajustar continuamente su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible.
 

Este nuevo VC-Turbo de 2.0 litros reemplaza al motor V6 de 3.5 litros con el que contaba Nissan Altima en la generación anterior. Ofrece 248 hp y un torque de 280 lbs-ft. @ 4,400 rpm, a la vez que proporciona un ahorro de combustible de un motor de 4 cilindros.

Durante la presentación, los culiacanenses pudieron conocer estos y otros detalles de este vehículo que parece salido de una película, un auto familiar, pero al mismo tiempo una experiencia individual que transporta los sentidos.


Su interior premium es más amplio y ofrece tres opciones para personalizar al gusto: Llight, Dark y Sport.


El nuevo Altima 2019 posee un exterior moderno y audaz con líneas más profundas que van desde el frente hasta la parte trasera optimizando la aerodinámica.