1ra Cadena 88.7 FM

¿Asesino en potencia? Por fingir que disparaba con su mano, hombre es declarado culpable

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 septiembre, 2019

Por imitar una pistola con su mano y “disparar” en contra de su vecino, un hombre de Pensilvania fue declarado culpable por un tribunal de Estados Unidos.
Este acto, que se registró en junio de 2018, fue considerado como un acto delictivo y fue cometido por Stephen Kirchner, en contra de su vecino Josh Klingseisen; informan documentos judiciales.
Kirchner se detuvo, estableció contacto visual con Klingseisen e hizo con la mano un gesto que imitaba el disparo y retroceso de un arma”.
Twitter: @elclubdecomerc
Stephen iba acompañado de Elaine Natore, quien ya había tenido fuertes conflictos con Klingseisen, por lo que tiene una orden civil que le prohíbe acercarse a él. Por esa misma razón, la víctima decidió instalar cámaras de seguridad, que fueron las que captaron el ataque de sus vecinos.
Asimismo, dos testigos que se encontraban en el lugar el día del incidente llamaron al 911, ya que vieron una amenaza en la seguridad del vecino; por ello el juzgado afirmó que “Kirchner actuó con un desprecio temerario”.
Concluimos que existen pruebas suficientes de que la acción de Kirchner imitando una pistola creó una condición peligrosa”.
Por su parte, Stephen Kirchner aseguró que su acción fue tan mínima que no puede ser considerada como criminal. Aclaró que, aunque con la mano “imite de manera burda la forma de una pistola”, es imposible que pueda provocar una “alarma pública” o crear “condiciones peligrosas”. También indicó que su acción fue una respuesta a un gesto de su vecino, sin embargo, la apelación no fue aceptada.
El hombre fue declarado culpable y se le impusó una multa de 100 dólares.
Con información de RT Español
Te puede interesar:
Él quería salir en una cinta para adultos y murió ahogado después de la audición
The post ¿Asesino en potencia? Por fingir que disparaba con su mano, hombre es declarado culpable appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional