1ra Cadena 88.7 FM

Asesinan con arma blanca a vecino de Ampliación El Barrio

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Ampliación El Barrio, identificado como Juan Carlos, de 45 años de edad, falleció a consecuencia de múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, luego de que fuera atacado por un sujeto en las inmediaciones del mencionado sector.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo, cuando la víctima se encontraba en la esquina de la calle Francisco Verdugo Fálquez y la calle El Capule.

Según establecieron las autoridades, el ahora occiso se encontraba caminando en dicho cuadrante cuando fue interceptado por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, el cual le ocasionó heridas profusas en el cuello y algunas partes del cuerpo con una navaja.

Tras el atentado, el responsable de la agresión huyó del lugar a bordo de la motocicleta, sin que hasta el momento haya indicios de su paradero, en tanto que el occiso quedó sin vida, tirado bocarriba sobre la banqueta.

Testigos del hecho reportaron el incidente al número de emergencias, arribando minutos más tarde agentes de la Policía Municipal y una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron fe del deceso.

Posteriormente, personal de la Fiscalía del Estado levantaron las evidencias de la escena del crimen y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.