1ra Cadena 88.7 FM

Asesinan a una joven mujer dentro de un motel

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 febrero, 2019

La víctima quedó en la cochera de una de las habitaciones.

Diego Hernández

Culiacán, Sin.- Una mujer fue asesinada la madrugada de este sábado en el motel Costa del Sol ubicado por la calzada Heróico Colegio Militar a un costado de una conocida tienda de supermercados en la colonia Nueva Galicia.

Autoridades informaron que la fallecida es una mujer de 20 años aproximadamente, de tez blanca, de complexión delgada y llevaba puesto un vestido, zapatillas y un collar de color negro.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 04:20 horas, cuando personal del Motel alertaba a las autoridades de que a las afueras de la habitación 36 se encontraba una mujer sin vida.

Datos proporcionados por testigos, señalaron que 10 minutos antes del homicidio, arribó un vehículo del que se desconocen características y le disparó en dos ocasiones, para luego darse a la fuga.

Quedando la mujer en la cochera, donde fueron localizados dos casquillos de calibre .9 milímetros con la que presuntamente fue ultimada.

Agentes municipales se trasladaron al lugar para recabar información de los hechos, posteriormente peritos recolectaron las evidencia y llevaron el cuerpo al SeMeFo a la espera de ser identificado.