Asesinan a madre e hijo en Valle Alto.

Culiacán, Sinaloa.- La señora Reyna de 47 años y su hijo Luis Santiago de 28 años fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Valle Alto al mediodía de este viernes.

De acuerdo con información proporcionada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo las víctimas fueron asesinadas con un arma punzocortante y aunque no hay detenidos, se tiene señalada una persona. 8

“Tenemos señalada a una persona pero en base en lo que diga la Fiscalía que ya tomó notas de los hechos y a las pruebas periciales ya nosotros con los datos que tenemos estamos tratando de ubicar (…) Todo parece que es pasional el móvil todo parece que es pasional la señora ayer estuvo festejando su cumpleaños, se quedó con su expareja, lo que me manifiesta el hijo es que tuvo otras visitas y eso molestó a la persona, discutieron y el joven salió, continuó la fiesta por otro lado y cuando regresó encontró ya a su mamá y a su hermano muertos”.

Trascendió que las víctimas son hijo y expareja de un militar que está adscrito al estado de Guerrero a quien ya se le informó la trágica noticia.

Te puede interesar