Asegura Roxana que trae “voto duro” de panistas.

-La aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional descartó que haya división en el interior del partido

Culiacán, Sinaloa. – la aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez aseguró que, se trae un voto duro importante, afirmando que seguirá contra corriente y este 19 ganará.

“Fíjate que desde el principio desde que comenzó vaya este proyecto en verdad cada día somos vamos, nosotros ya traíamos por supuesto antes de jugar, nosotros acompletamos más de 2 mil firmas desde ahí empezamos bien, fuimos los primeros en registrarnos como planilla, desde ahí empezamos bien y quiero decirte que traemos un voto duro importante no voy a decir aquí mis cartas, pero traemos un voto duro importante desde el principio y cada día se suman más”, dijo.

Rubio Valdez descartó que haya división en el interior del partido, al contrario manifestó que ve panistas emocionados y convencidos de que se puede recuperar el partido.

“En los recorridos que he hecho tanto el norte sur en verdad veo panistas muy emocionados, la verdad veo panistas convencidos de que nos podemos recuperar y eso la verdad me llena de emoción para salir adelante, no estamos dividido, aquí en el PAN estamos acostumbrados al tema democrático, es el único partido que tiene una democracia interna que los miembros activos de acción nacional son los que eligen a sus dirigentes, entonces, creo que es normal para nosotros estas competencias para nosotros los panistas y no, al contrario los veo muy motivados como vamos, podemos sacar adelante a Acción Nacional aquí en Sinaloa”, enfatizó.

Respecto a las declaraciones de Veronica Montaño, su contricante, sobre que había intromisión en el proceso de elección y en el PAN por parte de Alejandro “El Diablo” Higuera Osuna, ex panista y hoy secretario particular del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la también ex diputada de la 63 Legislatura descartó que esté interviniendo Alejandro, asegurando que ahora es una persona ocupada y es punto y aparte de Acción Nacional.

Cabe destacar que entre los retos que tendrá es capacitar a mujeres por el tema de la equidad de género, así como aumentar la militancia de jóvenes en el partido, ya que el padrón que se tiene de militancia es menos de 100 jóvenes de entre 18 a 26 años de edad.

Te puede interesar