Asegura Estrada no haber cometido ningún delito

Tras haber sido notificado por integrantes de la comisión instructora la cual es presidida por el diputado Marco César Almaral Rodríguez, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro habló sobre el proceso de juicio político en su contra.

Estrada Ferreiro señaló que no ha cometido ningún delito, apuntó que se trata de dos expedientes los que le entregaron este jueves , uno de ellos consta de 500 hojas y el otro de 200, apuntó que pudo revisarlos y en ellos se plantean las inconformidades por el no otorgamiento de los descuentos al agua potable y la no homologación de pensiones a viudas.

“Yo les reclamé porque me están notificando dos procesos juntos , porque me están dando 7 días para contestar, los sacan juntos para hacerme desesperar para que no los conteste rápido , son dos contestaciones”.

A partir de este jueves 28 de abril el presidente municipal tiene 7 días para responder a estos expedientes, sin embargo se dijo tranquilo y preparado para dar respuesta, apuntó que ya no ha hablado con el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, dijo que el presidente López Obrador ya tiene conocimiento del tema sin embargo no ha hablado con el.

Durante una hora y media aproximadamente en el ayuntamiento de Culiacán estuvieron reunidos diputados integrantes de la comisión instructora con el primer edil de Culiacán, ahí el alcalde pudo revisar el contenido de los expedientes.

Te puede interesar