Asegura Diputado que se actuará con apego a la ley en juicio político.

Soy hombre de leyes y legalidad, voy a trabajar para que este proceso se lleve con apego estrictamente a la ley: Luis de la Rocha

El diputado priista Luis de la Rocha señaló que trabajará para que el proceso de juicio político que se tiene en el Congreso se lleve con apego a la ley, luego de que en Congreso se encuentra en proceso el juicio político contra el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

“En cuanto al juicio político yo soy abogado, tengo un posgrado en derecho, soy hombre de leyes y legalidad, voy a trabajar para que este proceso se lleve con apego estrictamente a la ley eso no tengan la menor duda como diputado Luis de la Rocha”.

En el congreso de estado se encuentra en proceso el juicio político contra el alcalde de Culiacán , es la comisión instructora la encargada de llevar a cabo este proceso que es reservado por mandato de leyes.

Por último el legislador apuntó que no está de acuerdo con las sesiones secretas, ya que considera que el parlamento debe ser abierto, luego de que el pasado viernes se llevó a cabo una reunión secreta en el recinto legislativo para abordar el tema del juicio político contra el primer edil de Culiacán.

Te puede interesar