Asegura Cuén, que no hay ruptura ni con Rocha ni con Estrada Ferreiro.

El secretario de salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se deslindó de las fuertes declaraciones que ha realizado el gobernador Rubén Rocha Moya, en su contra, donde alude que trabaja en contra del gobierno estatal.

Cuén Ojeda explicó que él no ha violado ningún trato con Morena, pues explicó que lo que hubo entre ambos partidos, no fue una coalición, sino una alianza de candidatura en común, misma que terminó el 6 de junio tras la elección del gobernador.

“No existe problema alguno, yo sigo trabajando de manera normal y soy muy claro en los posicionamientos que tengo, vengo de una candidatura en común y una alianza que se hizo en su momento”, dijo.

Aseguro sentirse pleno y a gusto trabajando en la actual administración y que por ello, no tiene la necesidad de trabajar en contra.

“Estoy como pez en el agua yo, la situación del área de la salud tengo trabajándola 42 o 43 años y cada día que esté aquí, voy a promover los servicios de salud, así me quede un día dos o un año o mas”, agregó.

Por otra parte, Cuén Ojeda puntualizó que, su relación con Jesús Estrada Ferreiro es formal, Aseveró que lo seguirá defendiendo porque cree que no ha hecho nada malo para revi ir un juicio político en su contra.

Cuén Ojeda puntualizó que al igual que con Estrada Ferreiro, si otro alcalde estuviera en la misma situación, también lo defendería.

Te puede interesar