Asegura Bojórquez que Alcalde tendrá como defenderse.

El diputado del PAS Gene René Bojórquez Ruiz señaló que la comisión instructora será la encargada de analizar los documentos y las pruebas del juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro, por lo que espera se tengan resultados conforme a la ley.

“Son temas que el tendrá que el tendrá como defenderse, no soy parte de la comisión instructora mas si de la 64 legislatura y pues ahí con la comisión instructora tendrá que defender el presidente municipal ya para argumentar el porque de sus actuares que le está señalando la manera de actuar de el”.

El presidente de la mesa directiva en el congreso apuntó que el primer edil de Culiacán podrá tener su defensa en donde podrá exponer sus motivos y razones. Puntualizó que a él no le han ofrecido el cargo de “presidente municipal” luego de que el alcalde manifestó que su puesto ya lo estaban ofreciendo.

El legislador del PAS finalmente señaló que en este momento el tema del proceso de juicio político es incierto por lo que no se debe estar pensado en quién va a sustituir al alcalde de Culiacán.

Te puede interesar