ASE entrega a Comisión de Fiscalización informes de cuentas públicas de 2019

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa que preside Marco Antonio Zazueta Zazueta, recibió este viernes de parte de la Auditoría Superior del Estado y su titular, Emma Guadalupe Félix Rivera, el Informe General Ejecutivo y los Informes Individuales Relativos a las Cuentas Públicas del año fiscal 2019.
Zazueta Zazueta explicó que vendrá un periodo para que se notifique a los entes auditados sobre las observaciones que se les hagan, y otro para que solventen esas observaciones, con base en la cual la Auditoría Superior del Estado hará su pronunciamiento sobre el ejercicio fiscal del año 2019.

“Acabamos de recibir el Informe General Ejecutivo y los Informes Individuales de los Resultados de la Fiscalización de la Cuenta Pública del ejercicio 2019. Se cumple con lo que marca la ley, y nosotros quedamos a la espera del proceso que sigue, que es la notificación a los entes”, expresó.
La titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix explicó que con la entrega de los informes se cumple con lo que marca la ley en el artículo 53 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y con los artículos 68 Y 69 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar