1ra Cadena 88.7 FM

Arrolla tractocamión a joven que se dirigía a la secundaria en motocicleta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un joven estudiante falleció la mañana de este lunes debido a heridas de consideración, ocasionadas por el atropellamiento de un camión de carga.

El hecho se registró sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Sánchez Celis, cuando el menor se dirigía a la secundaria a bordo de una motocicleta y al momento de intentar cruzar la rúa, fue impactado por un camión tipo torton, color blanco.

Según testigos, el joven intentó cruzar la carretera sin tener las debidas precauciones, siendo arrollado por la pesada unidad y arrastrado cerca de 30 metros.

Autoridades señalaron que la víctima fue identificada por sus familiares como César Daniel de 12 años de edad, con domicilio en el ejido Rebeca no. 2, el cual cursaba el primer grado en la escuela secundaria del ejido Sanchez Celis.

Se señala que el conductor del pescado camión fue detenido en el lugar del incidente por la policía municipal.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, solo para corroborar que el menor ya no contaba con signos vitales, y falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al semefo.