1ra Cadena 88.7 FM

Arranca la primera etapa de reparación del dren Bacurimí

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- De cara al inicio de la temporada de lluvias, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio a la primera etapa de los trabajos de remodelación y acondicionamiento del dren Bacurimí.

Ordaz Coppel comentó que la primera etapa inicia con la inversión de 16 millones de pesos que aportaron los desarrolladores de la capital sinaloense, además adelantó que dentro de 40 días llegarán 150 millones de pesos de parte de la Federación y explicó que la obra tendrá un costo total de 400 millones de pesos.

“El objetivo es evitar las constantes inundaciones que se presentan en zonas como los fraccionamientos más afectados son los de Valle Alto, Villas del río, el sector de Bacurimí, Acueducto, La conquista, Portalegre, entre otros, es decir, es una gran obra, es una realidad, el 17 de junio se destraban los primeros 150 millones de pesos”, recalcó.

Ordaz Coppel pidió comprensión y paciencia a los vecinos del sector de Valle Alto, pues apuntó que con las obras que se inicien se evitarán tragedias como las que ya han ocurrido y sobre todo para que ya no se pierdan más vidas humanas.

La obra tendrá un costo total de 400 millones de pesos.