Arnulfo Mendoza también tenía su cierre de campaña en la Obregón; pero Rocha acaparó su espacio

, ,

Culiacán, Sinaloa.- La avenida Álvaro Obregón amaneció cerrada en los tramos de las calles Antonio Rosales hasta la Benito Juárez, ya que frente a Catedral se instalará el templete principal, donde Rocha Moya dará su mensaje de cierre de campaña, sin embargo, una cuadra adelante también será el cierre de campaña de Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido Encuentro Solidario (PES) explicó que solicitó permiso al Ayuntamiento de Culiacán desde una semana atrás, para realizar su cierre de campaña frente a la comuna, en un horario de las cuatro de la tarde en adelante.


“Llegaron y se instalaron por toda la Obregón y nuestro equipo se acerca con ellos y les dice que este espacio ya está apartado, que si porqué se están instalando, entonces ellos dijeron que se iban a instalar hasta donde ocuparan, entonces yo me vengo para acá con la idea de no moverme de aquí hasta que termine el mitin de nosotros, aquí no se va a instalar Rubén Rocha Moya porque él no lo solicitó”, expuso.

Expuso que al percatarse de que el equipo del candidato de Morena-PAS ya tenía acaparada toda la avenida principal, decidió plantarse en el Ayuntamiento a esperar a que sea su cierre de campaña.

Mendoza Sauceda aseguró que realizará su cierre de campaña portando su chaleco blindado que le fue regalado por policías, como medida de protección.

Te puede interesar