¡Aprueban sus candidaturas! Roxana Rubio Valdez y Verónica Montaño hoy inician campaña como aspirantes a la presidencia estatal del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Al ser aprobadas sus candidaturas este jueves por la Comisión Estatal Organizadora(CEO), Roxana Rubio Valdez y Verónica Montaño Cisneros inician campaña este viernes como aspirantes a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, informó Catalina Frank Aguilar, presidenta de la CEO.

Detalló que, ambas candidatas reunieron los requisitos establecidos en la convocatoria para participar en la contienda y posteriormente ser electa una de ellas por el periodo de 2021-2024.

“Para informarles que ayer 18 se cumplió el plazo para declarar la procedencia de las candidaturas de las aspirantes Roxana Rubio Valdez y Verónica Montaño Cisneros, ayer se aprobó estas candidaturas por mayoría de votos donde tenemos un cuerpo colegiado de forma imparcial”, dijo.

Y ante los señalamientos de Roxana Rubio sobre que la comisión estaba actuando de forma parcial, Frank Aguilar aseguró que en todo momento se ha actuado de forma imparcial, destacando que se ya se hizo un pacto por parte de ambas candidatas de llevar una campaña limpia.

“La comisión ha estado actuando de forma imparcial, yo no sé porque Roxana está diciendo eso, incluso ayer estuvo platicando en la noche después de la sesión y ya se quedó de que las dos iban a actuar ya bien en campaña, el problema a veces no es tanto de las mujeres, son las personas que las acompañan no, en su trayectoria de campaña, pero definitivamente yo sí estoy en desacuerdo de que la comisión esté actuando de forma parcial, yo no me presté a este juego para ser presidente para inclinarme a una u otra candidata, si yo veo algo mal, pues voy a actuar, por lo tanto la comisión está actuando hasta hoy bien”, enfatizó.

Por su parte, el presidente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega pidió cordura a ambas candidatas y no dejarse llevar por algún dicho o comentario, invitándolas a realizar una campaña de altura.

Te puede interesar