¡Aprovecha! Ponen en marcha vacunación covid para culichis desde los 12 a los 60 años

//
A fin de agilizar la inmunidad de rebaño, la Secretaría de Bienestar en Sinaloa, habilitó la vacunación para todo tipo de ciudadanos, desde niños de 12 años hasta adultos de 60.

A través de la página oficial de la dependencia estatal, se informó que, este miércoles 23 de marzo de estarán aplicando primeras y segundas dosis del fármaco Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años de edad que cuenten con alguna comorbilidad.

La cita para la vacunacion de este sector poblacional será en la Novena zona militar en horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

En el rango de jóvenes con edades de 14 a 17 años de edad con alguna comorbilidad, el horario será en este mismo macrocentro pero con extensión de horario hasta las 4:00 de la tarde, para primeras y segundas dosis.

Pará la población de 18 a 60 años de edad, la vacunación se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, ahí mismo en la novena zona militar y el fármaco a aplicar será el de la marca Astrazeneca, aquí se estarán aplicando primeras, segundas y terceras dosis.

Te puede interesar