“Apoyaré el campo y sectores productivos”: afirma Faustino Hernández

,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía por Culiacán,
Faustino Hernández Álvarez, señaló que a dos días de haber iniciado la campaña bajo la alianza PRI-PAN-PRD ha observado gran aceptación por parte de la ciudadanía hacia su persona.

Destacó que entre los ejes principales de su gobierno estará la creación de la Dirección de Asuntos Agropecuarios, la cual estará encargada de apoyar y rescatar la actividad del campo.


“Se va hacer realidad una dirección de Desarrollo de Asuntos Agropecuarios, donde caben todos los sectores productivos, pesca tenemos en Culiacán, acuacultura tenemos en Culiacán, ganadería tenemos en Culiacán, Agricultura tenemos en Culiacán, creo que es importante que esos sectores que le aportan mucho a la capital sinaloense… es muy importante atender el reclamo a través de una dirección… en la capital sinaloense”, añadió.

Asimismo dijo que reactivará la construcción del anillo periférico para dar una mayor movilidad al tránsito vehicular de la ciudad, y retomará el tema de la reestructuración administrativa para evitar la burocracia en la expedición de permisos para los empresarios.

Dijo que en este momento lo que requiere el ayuntamiento es dar agilidad en los trámites para reactivar a la brevedad posible la economía estatal.

El candidato mencionó que se tiene que buscar mayor acercamiento con los empresarios para conocer sus programas y establecerlos en el ayuntamiento para que puedan promover e invertir en el municipio.

El materia de pavimentación, dijo que se emprenderán proyectos para tratar de llevar este servicio a todas las colonias populares posibles.

Finalmente dejó en claro que su gobierno será de puertas abiertas e incluyente donde la ciudadanía pueda tener un contacto directo con los funcionarios y se le resuelva su problemática.

Te puede interesar