1ra Cadena 88.7 FM

Aplicación masiva de pruebas Covid, propone PRD

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 julio, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- La situación de la pandemia en México y Sinaloa no deja otra opción más que aplicar pruebas masivas de detección del virus SARS-CoV-2, opinó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Audómar Aumada Quintero.

Señaló que esto servirá para conocer el porcentaje de los ciudadanos que están infectados por coronavirus, de igual manera, dijo que es primordial seguir dotando de equipo médico al personal de salud para que no incremente el número de muertes entre los que combaten la pandemia.

“A estas alturas, es conveniente implementar aplicación de pruebas masivas que den certeza del porcentaje de ciudadanos infectados y el progreso real de la pandemia. Sumistrar el material médico suficiente y necesario para evitar que el personal pierda la vida”, subrayó.

Audomar Aumada indicó que es urgente que se deje de politizar la pandemia y omitir obras innecesarias que está realizando el Gobierno Federal, para destinar el recurso a lo que en este momento es prioridad, la salud de todos los mexicanos.

Foto: radioformulamérida