1ra Cadena 88.7 FM

Aparatoso accidente en la salida norte deja cuatro lesionados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente de tránsito dejó cuatro personas lesionas, entre ellas una mujer que al momento se encuentra en estado delicado de salud.

El hecho se registró la mañana de este martes, cerca de las 10:00 horas, en la salida norte de Culiacán, en el cruce del bulevar Rolando Arjona y la calzada José Limón frente al residencial Espacios Barcelona, ubicado en contra esquina de una plaza comercial llamada Plaza Carolinas.

Los datos establecidos de manera preliminar por agentes de la unidad de Vialidad, señalaron que el conductor de una camioneta Nissan pickup negro con rojo perdió el control del volante por razones desconocidas, y se impactó fuertemente contra una camioneta Renault Duster, donde viajaba una mujer que resultó con lesiones de consideración, la cual permaneció prensada al interior de la unidad por algunos minutos, hasta que fue rescatada por elementos de bomberos.

Asimismo, se comentó que dicha camioneta Nissan, también impactó en el costado izquierdo a una vagoneta blanca de la marca Renault, que debido al fuerte impacto voló aparatosamente por los aires, cayendo sobre el cofre de una camioneta Nissan Xtrail color gris y un automóvil Jetta gris, que se encontraban esperando la luz verde del semáforo, en el mencionado crucero.

Autoridades confirmaron que los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Seguro Social, donde hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Personal de Bomberos y de protección Civil se encargaron de limpiar la zona, colocando un material antiinflamable en los lugares donde se derramó el combustible y el aceite de las unidades siniestradas.