1ra Cadena 88.7 FM

Aparatosa volcadura deja un muerto y tres lesionados en carretera Navolato-Altata

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 junio, 2019

Kevin Chicuate

Navolato, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido sobre la carretera que conduce de Navolato a Altata, dejó una persona fallecida y tres más lesionadas, en un hecho registrado la tarde de este domingo, a la altura del poblado La Bandera, perteneciente al municipio de Navolato.

En el trágico accidente, una camioneta Jeep color rojo terminó volcada y a punto de caer a las aguas de un canal de riego situado en las inmediaciones; también, un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, acabo volcado al costado del camino.

Los datos establecen que ambos vehículos circulaban de poniente a oriente, cuando por razones desconocidas el conductor de la camioneta Jeep, se impactó por alcance contra el automóvil Volkswagen, provocando la volcadura de dicho vehículo, donde resultaron lesionados tres integrantes de la familia que viajaban al interior.

Por otro lado, autoridades confirmaron que el conductor del Jeep, falleció al interior de la unidad, debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante la aparatosa volcadura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito pertenecientes al municipio de Navolato, quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar otro incidente. También fue necesaria la presencia de personal de Bomberos, quienes tuvieron que usar un traje especial, debido a que en el lugar había muchas abejas alebrestadas, que no permitían realizar las labores de rescate de los heridos.

De manera extraoficial se manejó la versión de que el accidente pudo haber sido provocado por un ataque de las abejas, contra el conductor del Jeep, ya que esta unidad traía la cabina descubierta al momento de circular por la zona.