Anuncia Quirino nueva visita de AMLO a Sinaloa; tentativamente el 12 de septiembre


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará en el mes de septiembre los nuevos hospitales de Culiacán, el General y el Pediátrico, y será invitado a inaugurar la Avenida Gabriel Leyva de Mazatlán, así lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Sinaloa, tentativamente el próximo 12 de septiembre, cuando inaugurará el nuevo Hospital General de Culiacán y el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, ahí mismo le harán la invitación para inaugurar la avenida Gabriel Leyva de Mazatlán, aunque ello dependerá de la agenda del primer mandatario, anunció el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En el marco de la inauguración de la Sesión de Capacitación de Alcaldes Electos 2021-2024, de nueve estados del país, Ordaz Coppel dio a conocer la visita del mandatario de la nación a Sinaloa, lo que, dijo, será de gran beneficio para la entidad, pues son obras que favorecen a la sociedad.


“Vamos a inaugurar los nuevos hospitales, el General de Culiacán y el Pediátrico, el próximo mes viene el presidente y además buscaremos que también inaugure la avenida Gabriel Leyva que es la gran entrada social de Mazatlán ya que es importantísima y vamos a aprovechar su  visita, nos tenemos que apurar a terminarla pero se va a lograr, todas son obras importantes de gran beneficio social”, expresó.

En su mensaje, el gobernador de Quirino Ordaz Coppel reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un gran aliado de Sinaloa, pues ha estado siempre atento a las peticiones en cuanto a obras que se realizan en Sinaloa.

En cuanto a las grandes obras en proceso, se refirió a las presas Picachos y Santa María en el sur, la carretera Badiraguato-Parral, la cual será la primera conexión de Sinaloa con Chihuahua, además de la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango, mismas que cambiarán la vida a los habitantes de la sierra.

Te puede interesar