Anuncia DIF Culiacán instalación de la verbena popular 2021.

//
El sistema DIF Culiacán, se ha manifestado a favor de fomentar las tradiciones populares y de sana convivencia que con la llegada de la pandemia se vieron afectadas, es por ello, que el día de hoy anunció la instalación de la tradicional verbena popular 2021.

Lupita López de Estrada, Presidenta de DIF Culiacán, informó que la verbena abrirá sus puertas el viernes 10 de diciembre de 2021, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Esta atracción decembrina dijo, tendrá un costo de acceso 20 pesos al igual que años anteriores, habrá stands, restaurantes y juegos mecánicos, ahí mismo resaltó que en esta ocasión para evitar un espacio de aglomeraciones no habrá Teatro del Pueblo.

“En Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, por eso confío en que una vez más esta verbena será un éxito con el gran apoyo de la sociedad, sabemos también que las medidas de prevención continúan, por eso es necesario el uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial”, dijo.

Añadió que como festejo de Día de Reyes la entrada y los juegos por la mañana será gratuitas el 6 de enero.

Por su parte, Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador municipal de Protección Civil indicó que habrá reducción de personas en los juegos mecánicos, además se contará con un esquema de sanitización, cuidando la salud de todos los asistentes.

Te puede interesar