1ra Cadena 88.7 FM

Amor es amor y cada uno decide con quien comparte su vida: Yadira Marcos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2019

La diputada federal de Morena señaló que tiene confianza en que la mayoría morenista en el Congreso local apruebe el matrimonio igualitario en Sinaloa, a la vez que llamó a la oposición a romper con las resistencias.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Amor es amor y cada persona debe ser libre de decidir con quien compartir su vida, señaló la coordinadora de los morenistas en la Cámara de Diputados, Yadira Santiago Marcos, pronunciándose a favor de que Sinaloa avance en la aprobación del matrimonio igualitario.

Dijo estar confiada de que la bancada mayoritaria finalmente apruebe la reforma al Código Familiar durante la semana entrante, a la vez que hizo el llamado a la oposición a dejar de lado las resistencias y velar por los mismos derechos para todas las personas.

“Al menos por la mayoría de Morena va a pasar, nosotros hacemos un llamado a los diputados locales de los otros partidos a que también se sumen a dar ese paso que falta, a que se haga justicia para la comunidad, la discriminación ya no debe ser, amor es amor y cada uno decide con quien comparte su vida”, expresó.

Yadira Santiago Marcos aseguró ser una aliada de la comunidad LGBT, anunciando que fue invitada a ser la mariscal de la Sexta Marcha de la Diversidad en el estado, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 4:00 de la tarde en Culiacán.